Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Fue esclarecido el hecho de vandalismo en la Plaza Marcaida

Las piezas faltantes en el juego que resultó dañado habían sido retiradas por un grupo de niños. Fueron restituidas por los familiares, quienes además se disculparon por lo sucedido.

Fue esclarecido el hecho de vandalismo en la Plaza Marcaida
Veradia.com

Desde la Municipalidad de Tres Lomas se informó días atrás que se habían registrado hechos de vandalismo en la Plaza Marcaida, producto de los cuales resultó dañado uno de los juegos ubicados en ese espacio público.

Al respecto, la Municipalidad de Tres Lomas aclaró que:

 

- Que días después de publicado el hecho, un matrimonio de nuestra ciudad se puso en contacto con un funcionario municipal, para informarle que uno de sus hijos (menor de edad) y un grupo de amigos, descubrieron que la pieza del “trepador” se encontraba floja, y que llamándoles la atención la forma de la misma la quitaron para con ella emular un juego de tejo.

- Que al momento de retirarse de la plaza, los niños llevaron con ellos dichas piezas.

- Que al tomar conocimiento de la información publicada por la oficina de prensa del municipio, comentaron en familia la travesura realizada y mostraron interés por subsanar el hecho.

 

Enterados de lo ocurrido, la familia en cuestión se contactó con el funcionario, devolvieron las piezas sustraídas y pidieron las disculpas del caso.