Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

El “Acuatlón 6 Ciudades” pasó por Quenumá

El torneo, del que participaron deportistas locales y de la región, se inició con la prueba de natación, para luego dar el pase a los corredores y así llegar a la recta final.

En la tarde del pasado domingo, en el Complejo del Club Alumni de la localidad de Quenumá, la Subdirección de Deportes del Municipio de Salliqueló realizó el “Acuatlón 6 Ciudades”, con disciplinas promocional y competitiva.

Desde las 16:30 hs los atletas se reunieron en el lugar para hacer la entrada en calor, retirar los kits y prepararse previo a la competencia.

El torneo, del que participaron deportistas locales y de la región, se inició con la prueba de natación, para luego dar el pase a los corredores y así llegar a la recta final. En este sentido, cabe aclarar, que los nadadores pueden participar con más de un maratonista.

Para cerrar el encuentro, los participantes subieron al podio a recibir las medallas de los primeros puestos. Los resultados fueron los siguientes:

 

Categoría Promocional Mixta (150 mts de natación y 2,5 kms de maratón)

- Primer Puesto: Juan Embeita/Guillermina Grieder.

- Segundo Puesto: Lucía Carrera/Alejandro Elizalde.

- Tercer Puesto: Esteban Piorno/Lucía Carrera.

 

Categoría Competitiva Mixta (300 mts de natación y 5 kms de maratón)

- Primer Puesto: Jesica Gauthier/Adrián Landriel.

- Segundo Puesto: Antonela Gabarini/Luis Peralta.

- Tercer Puesto: Guillermina Grieder/Marcelo Piorno.

 

Categoría Varones Competitiva

- Primer Puesto: Francisco Marinoni/Gustavo Schap.

 

Además, se desarrolló una carrera promocional para niños y niñas, en la que todos nadaron y corrieron una distancia adaptada. Por su participación, se les entregó una medalla de distinción.

Ellos fueron: Axel Poullion. Jazmín Olguín, Nicolás Schap, Fausto Quiróz, Josua Corral. Valentina Pisani, Juan Corral, Alexia Cáceres y Aron Poullion.