Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Reunión con autoridades de ANSES en el Palacio Municipal

Funcionarios municipales dialogaron con el Jefe Regional Bonaerense VI de ANSES y el Director de Red Buenos Aires, sobre la Ley de Pago de Deuda Provisional y el funcionamiento de la oficina local.

Reunión con autoridades de ANSES en el Palacio Municipal
Veradia.com

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres Lomas, Luis Caminos, y la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti, recibieron al Jefe Regional Bonaerense VI de ANSES, Dr. Walter Larrea, y al Director de Red Buenos Aires, Juan Acosta.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre la Ley de Pago de Deuda Provisional, la cual habilita a la ANSES a contar con un instrumento para que las personas que alcanzan la edad de jubilación, pero no cuentan con los aportes necesarios, puedan acceder a un plan de pagos para saldar la deuda de años de aportes con el Estado. Esto, permitirá que en Tres Lomas más de 60 vecinos y vecinas puedan acceder a su jubilación durante este año.

Además, se dialogó durante la reunión sobre el funcionamiento de la oficina de la ANSES local y la labor que se lleva adelante en la atención de los vecinos y vecinas que allí asisten, para solicitar los beneficios y/o la necesidad de asesoramiento con respecto a los diferentes programas nacionales que se ofrecen.