Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Oferta educativa para finalizar el secundario en la Escuela Técnica

Está destinada a jóvenes de 15 a 18 años de edad con 2 años de permanencia en el mismo curso, desvinculados del sistema educativo por un año, o que no hayan iniciado sus estudios secundarios.

Oferta educativa para finalizar el secundario en la Escuela Técnica
Veradia.com

La Escuela de Educación Secundaria y Técnica N° 1“Fray Luis Beltrán” de Salliqueló, cuenta con una nueva oferta educativa que otorga certificación profesional con orientación en informática y título secundario.

Se trata de la EPS (Educación Profesional Secundaria). Está destinada a jóvenes de 15 a 18 años de edad con 2 años de permanencia en el mismo curso, desvinculados del sistema educativo por un año, o que no hayan iniciado sus estudios secundarios.

Esta oferta brindará formación para el trabajo a la vez que posibilitará la continuidad de estudios superiores. Ofrece una cursada flexible y personalizada; reconocimiento de trayectos formativos anteriores, saberes y experiencias laborales previas; acompañamiento personalizado en la cursada; grupos de hasta 15 estudiantes y espacios para tareas y/o tutorías.

La coordinadora de esta nueva trayectoria será Florencia Benito Nacir, quien junto la directora de la institución, María José Romillo, dialogaron con Veradia.com y convocaron a todos los interesados a que se acerquen al establecimiento, ubicado en calle 3 de Febrero 50, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 13 a 17:30 hs. Por consultas, contactarse a través de WhatsApp al 2392 601107.