Lácteos La Familia Retorto

PRODUCCIÓN

El director provincial de agricultura visitó Tres Lomas

Realizó una recorrida por las Unidades Productivas y por el Vivero Forestal de la localidad de Ingeniero Thompson. Además, mantuvo una reunión con el intendente Carrera.

El director provincial de agricultura visitó Tres Lomas
Veradia.com

El Director Provincial de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, Manuel Martín, visitó el Distrito de Tres Lomas.

La autoridad provincial, acompañado por el Secretario de Ambiente y Producción, Marcos Amutio, realizó una recorrida por las Unidades Productivas y por el Vivero Forestal de la localidad de Ingeniero Thompson, mostrándose gratamente sorprendido por el buen funcionamiento de estos espacios, los cuales trabajan con el acompañamiento del Gobierno Provincial, que aportó diferentes materiales para que las tareas que actualmente se realizan puedan llevarse delante de manera óptima.

Luego de la recorrida, Martín mantuvo una reunión con el Intendente Municipal, Jorge Carrera; el Secretario de Ambiente y Producción, Marcos Amutio y el técnico Walter Tejada, donde se dialogó sobre el funcionamiento productivo de los lugares visitados.