Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Pidieron a Berni viviendas para policías y movilidad para el Centro de Día

Referentes del Frente de Todos se reunieron con el Ministro de Seguridad bonaerense luego de la entrega de patrulleros, para dialogar sobre diferentes temas relacionados a la actualidad del Distrito.

Pidieron a Berni viviendas para policías y movilidad para el Centro de Día
Veradia.com

Luego de la entrega de 10 móviles 0 km para la Policía Distrital de Salliqueló, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Succurro; la concejala Rosalba Vargas y los referentes del Frente de Todos Natalia Pedraz, María Schap y Juan Pablo Bigliani.

Motivó el encuentro, el diagnóstico local sobre la falta de viviendas y en este caso puntual la gran cantidad de agentes de policía del distrito que no tiene su casa propia.

En este sentido, los dirigentes del Frente de Todos le plantearon al Ministro y su equipo la situación y enseguida se pusieron en contacto con Nora de Lucía, integrante del directorio de la Caja de Policía, en representación del Ejecutivo Provincial, para que, con el fondo de financiamiento de la Caja, que son propios de Policía, pueda ejecutarse algún plan de viviendas para agentes de del distrito.

“Desde nuestro espacio político estamos abocados a trabajar en conjunto con nuestras autoridades provinciales por la falta de vivienda en general y en este caso planteamos la demanda puntual que nuestros agentes de la Policía vienen reclamando desde hace mucho tiempo”, destacó el presidente del Concejo Deliberante.

“Queremos agradecer al Ministro Berni por cumplir una vez más con su palabra, ya que el año pasado cuando vino a entregar patrulleros para el Comando de Prevención Rural, manifestó que regresaría para entregar al resto de nuestra Policía Distrital y así fue que llegó con 10 nuevos móviles”, manifestaron los referentes del Frente de Todos.

 

Movilidad para el Centro de Día

En el mismo encuentro, en representación del Centro de Día “Ojos Brillantes”, Graciela Pérez acercó al Ministro una nota solicitando un vehículo para la institución: “Acompañamos desde nuestro espacio el pedido y además se puso en conocimiento al funcionario provincial de la realidad que atraviesa la institución, su historia en el distrito y el acompañamiento y cariño que tiene la comunidad con ella”, expresaron desde el espacio.