Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Jornada de reflexión por el Día Internacional de la Mujer

Se realizó el pasado domingo en el Parque Lineal. Fue organizada por la Oficina de la Comunidad. Participaron mujeres emprendedoras exponiendo en stands y la Comisaria de la Mujer brindando información.

En la tarde del pasado domingo, en el Parque Lineal de Pellegrini se llevó a cabo una jornada a cargo de la Oficina de la Comunidad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Participaron del encuentro mujeres emprendedoras que expusieron sus productos y creaciones en diferentes stands, la Comisaria de la Mujer estuvo presente brindando información sobre diversas temáticas y para cerrar la jornada se realizó un momento de reflexión en una ronda donde cada una pudo compartir sus experiencias.

“Fue una tarde más que agradable, donde cada una tuvo la posibilidad de expresarse y demostrar que las mujeres continúan luchando por sus derechos”, indicaron desde la Municipalidad.

Para cerrar la jornada con alegría, no faltó la música y las palmas acompañando un tema interpretado por Mónica Cabral que se animó a cantar por primera vez en público.