Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gonzalo Moyano Revello se suma al equipo de natación del club GEBA

El joven salliquelense se radicó recientemente en CABA para comenzar con sus estudios universitarios. El próximo 18 y 19 de marzo participará del Torneo 38° Aniversario Escualo Natación en la ciudad de Tandil.

Gonzalo Moyano Revello se suma al equipo de natación del club GEBA
Veradia.com

El nadador salliquelense Gonzalo Moyano Revello se suma al equipo de natación del club GEBA, una de las instituciones más emblemáticas e importantes del país.

Recientemente instalado en CABA para comenzar sus estudios universitarios, y luego de superar un mes de exigentes pruebas por parte de los entrenadores, fue confirmado oficialmente como nuevo integrante del plantel de nadadores de la institución.

De esta manera Gonzalo, habiendo nadado durante seis años en aguas abiertas, debutará en torneos de pileta en el Campeonato Metropolitano 2023 organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires – FENABA, con aspiraciones al torneo nacional.

El próximo 18 y 19 de marzo participará del Torneo 38° Aniversario Escualo Natación en la ciudad de Tandil, compitiendo en 50 y 100 metros libre y 100 metros espalda. Competencia que servirá como preparación para afrontar el Torneo Metropolitano que comenzará en el mes de abril en el Parque Olímpico de la ciudad de Buenos Aires.