Lácteos La Familia Retorto

SINIESTRO VIAL

Un motociclista resultó gravemente herido mientras corría una picada

Los demás involucrados en el hecho, entre ellos un salliquelense de 19 años de edad, lo abandonaron en el lugar. Ocurrió en horas de la tarde del domingo en la rotonda de acceso a Trenque Lauquen.

Un motociclista resultó gravemente herido mientras corría una picada
Veradia.com

Un joven de 24 años edad resultó gravemente herido mientras corría una picada en una motocicleta prestada, en la rotonda ubicada sobre la Ruta Nacional 5 y el acceso principal a la ciudad de Trenque Lauquen.

Según informó el sitio de noticias DataTrenque, el siniestro que tuvo lugar sobre las 20:30 hs del domingo se habría ocasionado por un toque entre las dos motocicletas que estaban participando de la picada y personal de la Comisaría 1ra y de la DDI Trenque Lauquen estuvo abocado toda la noche a esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento, se determinó que el joven que resultó herido y que se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen, se trata de Juan Matías Quintanilla, oriundo de la localidad de 30 de Agosto. Los demás involucrados en el hecho abandonaron al herido en el lugar, incluido el dueño de la motocicleta quien la recogió y huyó.

Tras las investigaciones realizadas se localizó e incautó la motocicleta que era conducida por Quintanilla, una Honda CG Titán 150 sin dominio colocado y a su propietario, Michael Martínez de 26 años de edad, quedando en calidad de demorado.

La policía logró ubicar en horas de la madrugada del lunes al otro participante de la picada. Fue identificado como Facundo Arias, oriundo de Salliqueló y de 19 años de edad, quien fue aprehendido al momento en que familiares llegaban a buscarlo en un automóvil.  Este joven, había escondido su motocicleta Honda CG Titán entre unos pastizales en la zona de Trelau.

 

Actualización

Falleció el joven que se encontraba internado en terapia intensiva.