Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La ciudad celebró con una nueva edición de la “Peatonal Aniversario”

La calle Rivadavia se colmó de stands que ofrecieron sus productos. Se realizó la “6° Muestra Regional de la Galleta de Campo”. Actuaron artistas locales la banda cuartetera Trula.

El clima acompañó el pasado sábado en Pellegrini con una jornada a pleno sol, que permitió a los vecinos del distrito y la región disfrutar de una nueva edición de la “Peatonal Aniversario”.

La calle Rivadavia se colmó de stands con artesanos, productores y comerciantes que ofrecieron sus productos, en este tradicional evento organizado por el área de Cultura y Deportes del Municipio para celebrar, en esta oportunidad, los 124 años de la ciudad.

Como cada año para esta ocasión, con la presencia del Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, y el Dir. de Cultura y Deportes, Luis María Bruno, se realizó la “6° Muestra Regional de la Galleta de Campo” con numerosos sorteos y entrega de premios a los dueños de las panaderías que participaron.

Alrededor de las 19 hs comenzaron los shows musicales, a cargo de los artistas locales Elvio Acuña y Walter Bernal, junto a Pity Zungoni. Más tarde, para cerrar los festejos a puro ritmo, la banda cuartetera Trula subió al escenario con toda la energía, haciendo bailar y cantar a todo el público presente.