Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jornada informativa sobre el cuidado de la salud en el Centro Cultural

La organiza el CPA y habrá profesionales para realizar consultas. Participarán Promotores Comunitarios de Salud y el Vacunatorio aplicará dosis de calendario. Además, teatro contra el tabaquismo.

Jornada informativa sobre el cuidado de la salud en el Centro Cultural
Veradia.com

Este sábado 29 de abril, se llevará adelante en el patio del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra” una jornada recreativa, informativa y de concientización sobre el cuidado integral de la salud.

Durante el encuentro, que es organizado por el CPA y comenzará a las 14:30 hs, habrá profesionales de la salud a disposición de quienes se acerquen para realizar consultas sobre todo tipo de inquietudes relacionadas al bienestar físico y mental.

Además, participará el equipo de Promotores Comunitarios de Salud del Ministerio de Salud Bonaerense y personal del Vacunatorio estará aplicando las dosis de calendario. Sobre las 16 hs, la asistencia técnica municipal de teatro presentará una obra para concientizar sobre la problemática del tabaquismo.

A su vez, la jornada servirá para comenzar a organizar la tradicional barrileteada que se realizará el sábado 10 de junio en el marco del “Día mundial sin tabaco”, que se conmemora el 31 de Mayo.

La Coordinadora del CPA, Lic. Lucía Carrera, le explicó a Veradia.com que la jornada también tiene el objetivo de abrir las puertas de la institución para interactuar con la comunidad y generar así un intercambio que permita avanzar con nuevas ideas y proyectos a desarrollar.