Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Apoyo económico para la Asociación Portuguesa

Los fondos que recibirá la institución fueron gestionados por el referente del PJ Frente de Todos Ariel Succurro y por el Diputado Provincial Alejandro Dichiara. Serán destinados a cerrar la galería interna de la sede.

Apoyo económico para la Asociación Portuguesa
Veradia.com

La Asociación Portuguesa de Salliqueló agradeció a través de sus redes sociales, las gestiones realizadas por el referente del PJ Frente de Todos Ariel Succurro y por el Diputado Provincial Alejandro Dichiara, producto de las cuales se concretó un apoyo económico para la institución.

Desde la Asociación recordaron que Succurro y Dichiara visitaron la sede de la institución el pasado 29 de marzo, donde se reunieron con integrantes de la comisión directiva y se informaron sobre los proyectos institucionales y los trabajos que se vienen realizando.

La entidad informó que el aporte económico se sumará a los fondos recaudados con la rifa en circulación, que tiene por objetivo cerrar la galería interna.
“Muchas gracias a todas las personas que estuvieron involucradas y que no son nombradas. Pues han puesto tiempo, interés, paciencia y trabajo para que la ayuda económica se concretara”, expresaron.

“Nosotros sabemos que mucho de lo que hay en Salliqueló y Quenumá de desarrollo social e institucional tiene que ver con la participación comunitaria”, consideró Succurro por su parte, destacando: “La Asociación Portuguesa, como otras instituciones, son un ejemplo a seguir, un ejemplo de cómo nos desarrollamos y crecimos, y la mejor forma de reconocer eso es gestionando y ayudando. Esta es una muestra más de nuestra palabra cumplida, en este caso cumpliendo con los compromisos que asumimos cuando nos reunimos con las instituciones”.