Lácteos La Familia Retorto

EL TIEMPO

Se esperan lluvias para los próximos días en la región

Podrían estar acompañadas de ráfagas fuertes, lluvias intensas y ocasional caída de granizo. Se espera mayor intensidad sobre el centro y sudeste del territorio bonaerense. 

Se esperan lluvias para los próximos días en la región
Veradia.com

Según reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que continúen las lluvias y tormentas en parte de la provincia, principalmente sobre el centro y sudeste, donde algunas pueden ser localmente intensas y con acumulados de hasta 30 y 60mm. pudiendo variar localmente.

 

Mientras que el día martes se esperan nieblas en buena parte de la provincia desde primeras horas de la madrugada. Luego inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones principalmente sobre el centro y sur de la Provincia de Buenos Aires desde la tarde. 

 

En cuanto al miércoles, transcurrirá con probabilidad de lluvias y tormentas sobre gran parte de la provincia, algunas localmente fuertes, con mayor incidencia sobre el centro, este y noreste, a partir de la madrugada y durante todo el día. 

 

Jueves aún algo inestable sobre el noreste con lluvias y tormentas aisladas, luego sin fenómenos de relevancia.

 

Para la ciudad de Salliqueló, desde finales del martes y  primeras horas de la madrugada del miércoles se esperan lluvias y tormentas aisladas, donde algunas podrían ser localmente fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan acumulados en torno a los 20 mm pudiendo superarse localmente.

El período de mayor intensidad sería durante la madrugada del miércoles, luego con algunas lluvias aisladas,  al menos hasta la tarde del jueves.

Recuerde evitar sacar residuos secos durante los días de lluvia.