Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Acto Oficial del 25 de Mayo en la Escuela Especial N° 501

Estuvieron presentes el Intendente y funcionarios municipales, autoridades de educación, concejales y consejeros escolares, familias, docentes, auxiliares y alumnos.

Con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el pasado jueves en horas de la mañana la Escuela Especial N° 501 de Pellegrini fue sede del acto oficial, en una jornada en la que se reflexionó sobre diferentes aspectos relacionados a este proceso histórico.

Para iniciar el encuentro se compartió un desayuno con todos los presentes, para luego dar comienzo al acto en el que hubo palabras alusivas a la fecha a cargo de la Inspectora de la modalidad, Enriqueta Díaz Roullier y se proyectó un video con la propuesta curricular que trabajaron los alumnos de 1° y 2° Ciclo en los espacios de educación física y música. Además, ex alumnos del establecimiento realizaron bailes típicos representativos de la época. Por último, para cerrar el encuentro, se invitó a la tradicional feria del plato organizada por la asociación cooperadora.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco; la Inspectora Distrital, Yanina Vilchez; la Inspectora de modalidad, Enriqueta Díaz; la Inspectora Superior, Sofía Gambier; la Presidenta del HCD, María Cristina La Menza; concejales, consejeros escolares, la Secretaria de Jefatura de SAD, Carina Giamello; directores de áreas, representantes de instituciones educativas, miembros de la asociación cooperadora de la institución, familias, docentes, auxiliares y alumnos.