Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Incorporan pasantes en el Juzgado de Faltas

La iniciativa brinda la oportunidad de ayudar a estudiantes a adquirir experiencia previa y capacitación durante su formación.

Incorporan pasantes en el Juzgado de Faltas
Veradia.com

El Juzgado de Faltas de Pellegrini ha dado la bienvenida a dos pasantes de derecho como parte de su equipo. Durante una reunión entre el Secretario de Gobierno, Leonel Fernández Chamusco, y el Juez Dr. Gastón La Menza, se evaluó la actividad del juzgado y se discutió la implementación de esta experiencia.

 

Las estudiantes de abogacía, Romina Zugnoni y Melina Perri, provenientes de la Universidad Siglo XXI sede Pellegrini, tienen la valiosa oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno relacionado directamente con su carrera. Esta oportunidad laboral les brindará nuevas herramientas y contribuirá a su desarrollo profesional.

 

La incorporación de pasantes en el Juzgado de Faltas tiene como objetivo impulsar el crecimiento y apoyar a los jóvenes profesionales en el campo que desean desarrollarse. Se espera que esta experiencia sea enriquecedora tanto para las pasantes como para el juzgado.