Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Anunciaron la lista que acompañará al intendente en las PASO

Jorge Carrera irá como precandidato a renovar el cargo de mandatario comunal, lo acompaña como primer concejal el actual jefe de gabinete municipal, Luis Caminos.

Anunciaron la lista que acompañará al intendente en las PASO
Veradia.com

En las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el actual Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, se presentará como precandidato a renovar el cargo de mandatario comunal.

Recientemente, fue anunciada la lista que lo acompañará. Está compuesta de la siguiente manera:

 

Precandidatos a concejales: Luis Caminos, Valentina Olivera, José Cuñado, Natalia Castrillón, Andrés Lorusso, Alicia “Titi” Rodríguez, José Pérez y Nelba Funes.

Precandidatos a consejeros escolares: Tomás Redondo, Miriam Ponce, Agustín López y María de los Ángeles Corral.

 

Tiempo atrás se dio a conocer que, en el marco del Frente Justicialista Vecinal, la postulación de Carrera era apoyada por la Unión Vecinal de Tres Lomas y el Ateneo Néstor Kirchner. Mientras que, desde el Partido Justicialista anunciaron que junto al Frente Renovador y el Movimiento Evita presentarían sus propios candidatos.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer otra lista que la encabezada por el actual intendente. Por lo que resta saber si, en estas PASO, habrá finalmente una interna en el Frente Justicialista Vecinal que adhiere a Unión por la Patria.