Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Tareas previas a la erradicación del basural a cielo abierto

Un equipo técnico del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires recorrió junto al Intendente Municipal de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, las instalaciones del basurero.

En la jornada del pasado jueves, un equipo técnico del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires recorrió junto al Intendente Municipal de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, las instalaciones del basurero de la ciudad, y trazaron un plan de acción en lo que es la inminente obra de saneamiento que el gobierno de la provincia realizará en el lugar.

Carrera estuvo acompañado en la oportunidad por el Jefe de Gabinete municipal, Luis Caminos; y por el Secretario de Ambiente, Marcos Amutio.

Tres Lomas es uno de los 10 primeros municipios elegidos por el gobierno provincial para llevar adelante el programa “Mi Provincia Recicla”, y como parte del mismo, el jefe comunal treslomense junto al Gobernador Axel Kicillof y a la Ministra Daniela Vilar firmaron el convenio que permitirá el saneamiento y la erradicación del basural a cielo abierto.