Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cartelera del cine para las vacaciones de invierno

Anunciaron que en la primera semana del receso invernal se proyectará “La noche del demonio”, “Elemento”, “Krakens y sirenas” y “Misión Imposible: Sentencia Mortal”.

Cartelera del cine para las vacaciones de invierno
Veradia.com

La Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana anunció la cartelera de funciones que se desarrollará durante la primera semana de vacaciones de invierno. Se proyectará:

 

La noche del demonio (sábado 15 y domingo 16 a las 20 hs)

Terror/Drama/Sobrenatural

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

 

Elemental (martes 18 a las 17 hs)

Comedia/Aventura/Animación

Ambientado en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

 

Krakens y sirenas (jueves 20 a las 17 hs y domingo 23 a las 18 hs)

Acción/Aventura/Animación

La dulce y tímida Ruby Gillman, de 16 años, está desesperada por encajar en la escuela Oceanside High, pero la mayoría de las veces se siente invisible. Cuando rompe la regla #1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y sedientas de poder que llevan siglos luchando entre sí. Hay un gran problema con eso: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea resulta ser una sirena. Sin embargo, Ruby tendrá que aceptar quién es y hacer lo que sea para proteger a los que más quiere.

 

Misión Imposible: Sentencia Mortal (sábado 22 y domingo 23 a las 20 hs)

Acción/Espionaje/Aventura

Ethan Hunt y su equipo de la Fuerza de Misiones Imposibles (FMI) se enfrentan a una IA, llamada misteriosamente “la Entidad”, que parece querer dominar el mundo entero. Solo es posible detenerla consiguiendo las dos mitades de una llave capaz de cerrar el núcleo de esta máquina.