Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Votó Marcelo Gastaldo en la Unidad Académica

El precandidato a intendente por la UCR Juntos por el Cambio sufragó en la Unidad Académica. Se mostró tranquilo, pero admitió que la posibilidad de ser intendente le genera expectativas y sensaciones diferentes.

Votó Marcelo Gastaldo en la Unidad Académica
Veradia.com

Sobre las 8:30 hs emitió su voto el precandidato a intendente por la UCR Juntos por el Cambio, Marcelo Gastaldo. Lo hizo en la Unidad Académica donde la ausencia de algunas autoridades designadas generó la demora en la apertura de mesas.

“Es algo que viene sucediendo en elecciones anteriores y hace atrasar un poco el comienzo de la elección, pero está todo solucionado y encaminado para que sea un gran día”, le dijo Gastaldo a Veradia.com inmediatamente después de haber sufragado.

“Ya cumplí con mi deber cívico y como fiscal general voy a estar recorriendo los lugares de votación”, manifestó el precandidato, y agregó: “Espero que la gente vaya a votar porque es el momento en que podemos elegir y cuando se demuestra realmente la soberanía del pueblo, sobre todo en estos 40 años de democracia que se están cumpliendo”.

En ese sentido, destacó que: “Hay que tener siempre presente y valorar la posibilidad de vivir bajo un sistema democrático. Por eso siempre pregonamos que la gente tiene que ir a votar, vote por quien vote, pero que sienta que tiene el poder de elegir a quienes lo van a gobernar, eso es lo más importante”.

Consultado respecto a cómo está viviendo la jornada, explicó: “He participado de muchas elecciones como candidato a concejal, pero tomar la responsabilidad de ser precandidato a intendente con la posibilidad de llegar a ser elegido para administrar mi distrito genera ciertas expectativas y las sensaciones son diferentes”.

No obstante, aclaró que en el espacio político están tranquilos de haber hecho todo lo necesario: “hemos trabajado para esta elección, tenemos un buen equipo, una buena lista y reconforta sentir ese respaldo y el de la gente”, concluyó, comentando que esperará por los resultados en el Comité.