Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Carrera se reunió con la ministra de gobierno bonaerense

Dialogaron sobre las obras que la Provincia lleva adelante en el distrito. Entre ellas la construcción de 122 Viviendas, la Escuela Secundaria, el Centro Oncológico, la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Casa de la Provincia.

Carrera se reunió con la ministra de gobierno bonaerense
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, mantuvo en la jornada del pasado martes una reunión con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre diferentes cuestiones relacionadas a Tres Lomas y la zona, haciendo hincapié en el avance de las importantes obras que la Provincia lleva adelante en el distrito. Entre ellas la construcción de 122 Viviendas, la Escuela Secundaria, el Centro Oncológico, la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Casa de la Provincia.

“De esta manera, el Gobierno Municipal y el Gobierno Provincial continúan trabajando de manera conjunta con el objetivo de seguir sumando derechos para los vecinas y vecinas del distrito”, destacaron desde la Municipalidad.