Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran concurrencia al “Tradicional chocolate del día del niño”

Fueron más de 600 los niños que junto a sus familias se acercaron a participar de la jornada, en la que hubo paseos en el Trencito, música juegos y se entregaron alrededor de 200 regalos.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Salliqueló llevó adelante este domingo la “43ª Edición del Tradicional Chocolate del Día del Niño”, contando con un gran marco de asistencia que colmó las instalaciones del cuartel.

Fueron más de 600 los niños que junto a sus familias se acercaron a participar de la jornada, que comenzó pasadas las 14:30 hs con los paseos en el icónico Trencito “Expreso Flor de Médanos”, mientras que en uno de los patios de las instalaciones se realizaron juegos para grandes y chicos organizados por el grupo de Aspirantes a Bomberos Voluntarios 2023.

Los más pequeños pudieron disfrutar jugando a ser bomberos y en el interior del establecimiento hubo música, peloteros, estación de fotos y mucha diversión. Siempre con el entusiasta acompañamiento del zorrino Coraje, la mascota de la institución, que posó para gran cantidad de fotografías.

Sobre las 16 hs, se formaron largas colas esperando turno para recibir el chocolate con masas ofrecido por los integrantes del Consejo Directivo, junto a un numerito para participar de los sorteos de los regalos. Luego, el profesor Juan Jauregui Lorda compartió su música en el frente del cuartel, estrenando incluso un tema musical dedicado especialmente a Coraje.

Gran cantidad de empresas, comercios, instituciones y familias colaboraron donando presentes para la jornada, siendo alrededor de 200 los que se entregaron. Tras un dinámico sorteo, los niños favorecidos ingresaban al salón y se llevaban su regalo y la celebración finalizó sobre las 18 hs, con la entrega de 10 bicicletas como premios mayores.

“Queremos agradecer a todos los que colaboraron con la realización de esta fiesta, a los que donaron los ingredientes con los que los miembros del Consejo Directivo prepararon el riquísimo chocolate, a quienes donaron algún regalito para sortear, sea grande o pequeño seguro le arrancó una sonrisa a un niño, a quienes aportaron su alegría para entretener a los niños mientras esperaban el sorteo y para finalizar como siempre agradecer a nuestras familias y amigos que siempre están ahí sosteniendo nuestro trabajo”, expresaron desde el cuartel.