SALLIQUELÓ

Entregarán 152 tablets del programa “Conectando con vos”

Serán destinadas a integrantes de diversas modalidades de enseñanza de adultos y fueron gestionadas por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Succurro y la Consejera Escolar Sandra Maldonado.

Entregarán 152 tablets del programa “Conectando con vos”
Veradia.com

A través del programa “Conectando con vos”, perteneciente al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Succurro, junto a la Consejera Escolar Sandra Maldonado, realizaron la primera gestión de entrega de tablets para integrantes de diversas modalidades de enseñanza de adultos, que serán entregadas este miércoles 13.

“Luego del pedido que nos hicieran llegar autoridades educativas del distrito que trabajan con adultos, nos pusimos en contacto con el presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini y el jefe de gabinete Ariel Martínez para tomar conocimiento del Programa “Conectando con vos” y de esta manera poder realizar las gestiones de esta primera entrega”, resaltó Ariel Succurro.

Este Programa Nacional permite la entrega de una tablet, que es un dispositivo tecnológico que posibilita ser utilizado para trabajar y estudiar.

“Siempre consideramos que es necesario apoyar y acompañar todos los procesos de educación y esta es nuestra primera gestión de este programa, sabemos que es muy amplio y continuaremos trabajando para Salliqueló y Quenumá”, subrayó el presidente del HCD.

“Estos programas son respaldados y financiados por el gobierno Nacional, por lo que agradecemos a Sergio Massa por sostener estás políticas socioeducativas”, agregó la consejera escolar Sandra Maldonado.