Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Carrera estuvo presentes en el acto de entrega de camiones recolectores

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador Kicillof en el Estadio Único de La Plata. En los próximos días, arribará el camión destinado al distrito, luego de proceder al patentamiento de la unidad.

En la tarde del pasado lunes, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, participó del acto de entrega de camiones destinados a la recolección diferenciada de residuos, encuentro que fuera encabezado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Estadio Único de La Plata, y del que participaron también la Ministra de Ambiente, Daniela Vilar; el Ministro de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; funcionarios y funcionarias provinciales, intendentes, referentes de instituciones educativas, cartoneros y recicladores.

El jefe comunal treslomense viajó acompañado por el responsaΩble distrital del área de ambiente, Marcos Amutio, y compartieron la entrega de estos 58 camiones que permitirán fortalecer las políticas ambientales en los municipios en el marco del programa “Mi Provincia Recicla” que apuesta a transformar la gestión de residuos sólidos urbanos en el territorio bonaerense.

A su regreso a Tres Lomas, Carrera manifestó su satisfacción por el acompañamiento que el Gobernador Kicillof le ha dado al municipio: “Aquel convenio que firmamos durante la última visita de Axel a Tres Lomas, tuvo rápida ejecución con la entrega de camiones que se llevó a cabo hoy. En los próximos días recibiremos nuestro nuevo camión recolector de residuos diferenciados, luego de proceder al patentamiento de la unidad”, adelantó.