Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Los candidatos responderán a un cuestionario de los sindicatos

Ariel Succurro, Marcelo Gastaldo y Mariano Marín, responderán en un tiempo predeterminado seis preguntas relacionadas al ámbito del trabajo municipal y luego habrá unos minutos destinados a preguntas del público.

Los candidatos responderán a un cuestionario de los sindicatos
Veradia.com

Los tres candidatos a Intendente Municipal de Salliqueló participarán de una jornada organizada de manera conjunta por los sindicatos UPCS, STM y ATE, los cuales nuclean a los trabajadores municipales.

Ante la consulta realizada por Veradia.com, desde la organización comentaron que se trata de una idea que lleva muchos años gestándose y que terminó de tomar forma en los últimos días. “Nos reunimos los tres sindicatos y nos pusimos de acuerdo. Después nos contactamos con los candidatos para saber si estaban dispuestos a participar y una vez que nos dijeron que sí elaboramos las preguntas que tendrán que responder y se las hicimos llegar”, indicaron.

Ariel Succurro (Unión por la Patria), Marcelo Gastaldo (Juntos por el Cambio) y Mariano Marín (La libertad avanza), responderán en un tiempo predeterminado seis preguntas relacionadas al ámbito del trabajo municipal y luego habrá unos minutos destinados a consultas del público.

La jornada, que será abierta a toda la comunidad, será moderada por Daniel Illesca, delegado gremial de UPCN, con la colaboración de los delegados gremiales del STM y ATE. Se realizará este viernes 6 de octubre a las 20 hs, en el Honorable Concejo Deliberante de Salliqueló