Lácteos La Familia Retorto

LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA

Comenzó a disputarse la Liguilla

El “Verde” derrotó a Union Deportiva de Tres Lomas por 3-1 el día sábado, mientras que el domingo El Ceibo venció a Atlético Argentino, Deportivo 17 a Quenumá por penales, y Dep. Argentino venció a Unión Deportiva de Bonifacio.

Comenzó a disputarse la Liguilla
Foto: Laura Peñas Veradia.com

La Liguilla 2023 ha comenzado con la fase de cuartos de final, desatando el emocionante torneo. La acción se desencadenó el pasado sábado con una destacada victoria de Jorge Newbery, que se impuso 3-1 a Unión Deportiva de Tres Lomas.

 

El domingo, se llevaron a cabo los tres partidos restantes, que por sorpresa quedaron eliminados los campeones tanto del Apertura como del Clausura. El Ceibo logró una victoria emocionante de 3-2 contra Atlético Argentino, mientras que Deportivo Argentino venció a Unión Deportiva de Bonifacio con un marcador de 2-1.

 

El cuarto equipo clasificado para las semifinales es Deportivo 17, que empató 2-2 con Atlético Quenumá y luego demostró su temple en una emocionante tanda de penales, donde se impuso por 4-2.

 

La próxima semana se vislumbra aún más emocionante, ya que se jugarán las semifinales. El sábado (en un horario aún por determinar), Jorge Newbery se enfrentará a El Ceibo en Salliqueló. El domingo, Deportivo 17 recibirá a Deportivo Argentino en La Colonia, en otro emocionante enfrentamiento. 

 

Los resultados de los encuentros fueron los siguientes:

 

Jorge Newbery 3 – Unión Deportiva (Tres Lomas) 1
Goles de Julián Cocimano, Sergio Aranda y Agustín Barrio - Juan Vidaurre

 

Atlético Argentino 2 – El Ceibo 3
Alexis Fraile e Ignacio Siri - Leo Argañin x2 y Matías Barraza

 

Atlético Quenumá 2 (2) – Deportivo 17 2 (4)
Rodrigo Bermejo y Lucas Cepeda - Juan Vicente y Joan Benavídez

 

Unión Deportiva (Bonifacio) 1 – Deportivo Argentino 2
Román Aispuru - José Castillo y Gerónimo Culasso.

 

Torneo Federal: El Jorge Newbery no pudo sumar puntos

El “Verde” jugó en América ante Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

Durante gran parte del encuentro, el conjunto salliquelense se encontró arriba en el marcador por 2 tantos contra 1, pero luego de un revés en los últimos minutos, terminó cayendo 3-2 frente al equipo de Olavarría.