Lácteos La Familia Retorto

ANIVERSARIO

Salliqueló cumple 62 años de vida autónoma

Para conmemorar la fecha y en memoria de quienes contribuyeron a la creación y progreso del distrito, se colocó una ofrenda floral en el monumento “La Piedad” ubicado en el cementerio.

En horas de la mañana de este lunes, en el marco de la conmemoración del 62° Aniversario de la Autonomía del Distrito de Salliqueló, se colocó una ofrenda floral en el monumento “La Piedad” ubicado en el cementerio.

En el inicio de la breve ceremonia, dejó su mensaje el Cura Párroco, Sacerdote Marcelo Cervetti, y luego el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, colocó la ofrenda floral y se realizó un minuto de silencio en memoria de quienes contribuyeron a la creación y progreso del distrito.

Luego, el mandatario comunal se dirigió a los presentes destacando el trabajado de quienes gestionaron la autonomía y, advirtiendo sobre las dificultades administrativas que conlleva la limitada extensión de territorio en la que fue creado el Partido, expresó su deseo de que junto a otros distritos que atraviesan una realidad similar se pueda mejorar esa situación.

Para finalizar, Nosetti invitó a los presentes, entre quienes se encontraban el Delegado Municipal de Quenumá, Nelson Altuna; el presidente del HCD e intendente electo, Ariel Succurro; autoridades policiales, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares a trasladarse al Palacio Municipal para la presentación de la motoniveladora adquirida a través del programa “Municipios de Pie”, la cual se encuentra desde hace algunos días estacionado frente en la rambla de la calle 9 de Julio.