Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó la “Estudiantina 2023”

Fue organizada por la Subdirección de Deportes Municipal en conjunto con el área de educación. Los establecimientos del nivel secundario del Distrito disfrutaron de una serie de actividades deportivas, recreativas y artísticas.

El viernes pasado, en el predio de la Asociación Rural Salliqueló, se llevó a cabo la tradicional estudiantina organizada por la Subdirección de Deportes Municipal en conjunto con el área de educación, en la que todos los establecimientos del nivel secundario del Distrito disfrutaron de una serie de actividades deportivas, recreativas y artísticas.

En lo que respecta a las actividades deportivas: hubo informales (fútbol, vóley, atletismo, softbol, futbol tenis, básquet, tenis de mesa, ajedrez, entre otras) y formales (Fútbol masculino, Fútbol femenino y Vóley mixto). En estas últimas, se compitió por la “Copa Jorge González” y “Premio 40 aniversario de la democracia” respectivamente.

Los equipos ganadores de ambas competencias fueron los siguientes:

- Fútbol femenino “Premio Jorge González”: Escuela Secundaria N° 1.

- Fútbol masculino “Premio Jorge González”: Escuela Técnica N° 1.

- Vóley mixto “Premio 40 aniversario de la democracia”: Escuela Técnica N° 1.

 

Las actividades artísticas y de reflexión fueron organizadas por la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social; representada a nivel distrital por la Inspectora, Lisi Rivas; y los EOE de las distintas instituciones e incluyeron: actividades sobre ESI, intervenciones artísticas, coreografías por institución y el cierre final, con la música del salliquelense Osvaldo Lezcano.

Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecieron a todos los organizadores, docentes, estudiantes y colaboradores.