Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti se despidió de los empleados municipales

Recorrió las distintas áreas municipales para expresar su agradecimiento a los empleados que han sido parte fundamental de la gestión municipal durante los últimos cuatro años.

El pasado jueves, el por entonces todavía Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, recorrió las distintas áreas municipales para expresar su agradecimiento a los empleados que han sido parte fundamental de la gestión municipal durante los últimos cuatro años.

El propósito principal de la visita fue transmitir un mensaje de gratitud y reconocimiento a todos los colaboradores por su constante compromiso y dedicación en el servicio público.

Nosetti quiso destacar la importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto para alcanzar los logros y metas alcanzadas durante su período de gestión. Además, reafirmó su disposición a estar siempre presente y disponible para atender cualquier necesidad que pudiera surgir en el futuro.

“La gestión del Intendente Nosetti deja un legado de trabajo, compromiso y dedicación al servicio de la comunidad, y su despedida se enmarca en un sentimiento de agradecimiento y aprecio por todos aquellos que colaboraron en la construcción de un Salliqueló mejor”, destacaron en el informe difundido en las redes sociales.