Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La tercera colecta de sangre contó con el apoyo de 80 donantes

Fue organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal. Agradecieron a los donantes, a los promotores de salud, a la Fundación “Hospital Salliqueló” y a los trabajadores del nosocomio.

En la mañana del pasado viernes en el Hospital Municipal de Salliqueló, se llevó a cabo con éxito la 3° Colecta de Sangre, bajo la dirección del Servicio de Hemoterapia local.

“Este noble acto solidario reafirma la importancia vital de ser donante, ya que la sangre, un recurso invaluable, no tiene precio. La generosidad de quienes participan en esta iniciativa contribuye directamente a la salud y el bienestar de nuestra comunidad. En esta ocasión, la colecta contó con la participación de 80 donantes de Salliqueló y Quenumá”, destacaron desde la Municipalidad.

Además, agradecieron a todos los ciudadanos comprometidos que, mediante su donación, han demostrado una vez más el espíritu solidario que caracteriza a Salliqueló. “La sangre donada es un regalo de vida, un gesto que trasciende fronteras y salva vidas. Agradecemos sinceramente a los dedicados promotores de salud, cuya disposición altruista y colaboración durante la colecta de sangre demuestra su inquebrantable compromiso con el bienestar de nuestra comunidad. A la Fundación Hospital por su compañía y por contribuir con un exquisito y completo refrigerio”, expresaron, agregando un agradecimiento especial “a todos los trabajadores del Hospital, quienes desempeñan su labor de manera amable y responsable”.

Por último, sostuvieron que “la Municipalidad reitera su compromiso con la promoción de la donación de sangre, reconociendo que cada gota donada es un acto de amor y solidaridad que fortalece los lazos comunitarios”.