Lácteos La Familia Retorto

TEMPORAL

Instituciones salliquelenses se unen solidariamente por Bahía Blanca

Los elementos que mayormente se necesitan en estos momentos son: agua, velas y alimentos no perecederos, aunque también se puede colaborar con ropa, frazadas, pilas y lavandina.

Instituciones salliquelenses se unen solidariamente por Bahía Blanca
Veradia.com

En horas de la mañana de este lunes se realizó una conferencia de prensa en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal de Salliqueló, en la que el intendente Ariel Succurro, acompañado por representantes de instituciones intermedias de la comunidad, anunció una colecta solidaria para colaborar con los damnificados en el temporal que afectó a la ciudad de Bahía Blanca.

En ese sentido, se destacó los lazos que unen a Salliqueló con la ciudad portuaria en materia de salud, comercio y educación, haciendo un llamado a la solidaridad hacia todos los vecinos.

Los elementos que mayormente se necesitan en estos momentos son: agua, velas y alimentos no perecederos, aunque también se puede colaborar con ropa, frazadas, pilas, pañales y lavandina. El primer cargamento partirá hacia la zona afectada en horas de la mañana del miércoles y en diferentes comercios se hará recepción de donaciones, además pueden ser acercadas a la Comisaría Distrital (9 de Julio 372) durante las 24 hs, a la Agrupación Scout (Alem y Estados Unidos), a la Iglesia ACMA (Stroeder y Marconi) de 7 a 22 hs, al Cuartel de Bomberos Voluntarios (Rivadavia 270) de 13 a 22 hs y a la Capilla de Quenumá, de 8 a 20 hs.

Se aclaró en la conferencia de prensa que la convocatoria es abierta a todas las instituciones que deseen sumarse, participando hasta el momento la Municipalidad de Salliqueló, la Agrupación Scout “San José”, la Asociación de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Taller Protegido, Cámara de Comercio, Auto Club, Iglesias, Asociación Rural, Fundación “Hospital Salliqueló”, fuerzas policiales, juventud de los partidos políticos y referentes del área de educación.