Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Los ciclistas que peregrinaron a Luján entregaron una virgen a Bomberos

La imagen religiosa fue traída por Valeria Sánchez, Susana D’ Amico, Nicolás Marota, Lucio Trojeli, Diego Illescas y Mariana Hernández, al regreso de la peregrinación realizada por día de la virgen.

Los ciclistas que peregrinaron a Luján entregaron una virgen a Bomberos
Veradia.com

El grupo de ciclistas que peregrinó a Luján para el 8 de diciembre, día en que se conmemora “la Inmaculada Concepción de la Virgen María”, hizo entrega al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló de una imagen de la Virgen María que trajeron a su regreso.

Los salliquelenses integrantes del grupo, que se autodenominó como “Peregrinos a Luján en Bicicleta”, fueron Valeria Sánchez, Susana D’ Amico, Nicolás Marota, Lucio Trojeli, Diego Illescas y Mariana Hernández, a los que se sumaron también algunos ciclistas de Tres Lomas, Casbas y Pellegrini.

“El grupo formado en 2022, tiene como objetivo traer una imagen de la virgen cada año que peregrina y elegir entidades que brindan todo desinteresadamente a la comunidad y dejarla como un recuerdo de nuestro sacrificio y el sacrificio que hacen los integrantes de estas instituciones”, explicó Mariana Hernández al momento de entregar la imagen de la virgen, que fue recibida por el Presidente del Concejo Directico de la institución, Jorge Hernández, y la Suboficial Adriana Valenzuela, en representación del Cuerpo Activo.

“Desde nuestra Institución queremos agradecemos tan loable gesto de los ciclistas locales y los invitamos a que pasen por nuestro Cuartel cuando quieran para rezarle a la Virgencita”, manifestó Hernández al momento de la entrega.