Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Culminó exitosamente el Curso de Aspirantes a Bomberos Voluntarios

En los próximos días y de acuerdo al cupo oficial, la institución informará a los 14 nuevos aspirantes si finalmente podrán formar parte del Cuerpo Activo.

Concluyó exitosamente el Curso de Aspirantes a ingresar al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Salliqueló y, en esta oportunidad, fueron 14 los asistentes que lograron completarlo.

Según indicaron desde el cuartel, se trató de “un curso muy exigente y con un alto nivel de profesionalismo”, en el que los aspirantes demostraron “un compromiso muy grande tanto en las capacitaciones teóricas como en las practicas realizadas durante este año”.

Quienes logaron completar el curso, fueron: Evelin Andrés, Juan Arias, Vanina D´Angelo, Juan Díaz, Noelia Fuentes, Lucia González Ruiz, Nicolás Hernández, Maximiliano Monte, Cristian Osorio, Federico Pfund, Marina Santillán, Braian Schap, Juan Schwab y Rocío Sosa D´Angelo. En los próximos días y de acuerdo al cupo oficial, se les informará si finalmente podrán formar parte del Cuerpo Activo.

Desde el Cuartel agradecieron a los 14 aspirantes por el compromiso demostrado, a sus familias por el apoyo incondicional, al grupo de instructores y colaboradores por su participación y profesionalismo, al resto del personal de Cuerpo Activo, Reserva y Consejo Directivo por su colaboración y a todos aquellos que dieron una mano para que la institución pueda contar con estos nuevos aspirantes.