Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernán González participó del “XVI Triatlón del Paraíso” en Laprida

Alcanzó un meritorio puesto 11° en su categoría, ubicándose en el 34° de la clasificación general. La competencia estuvo compuesta por 500 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Hernán González participó del “XVI Triatlón del Paraíso” en Laprida
Veradia.com

El pasado domingo 14 de enero, el triatleta salliquelense Hernán González participó del “XVI Triatlón del Paraíso”, alcanzando un meritorio puesto 11° en su categoría y ubicándose en el 34° de la clasificación general. “Un logro impresionante que refleja su dedicación y esfuerzo”, destacaron desde la Municipalidad.

La competencia, que tuvo lugar en el Balneario Municipal de Laprida, ofreció un recorrido desafiante de 500 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo a través de los caminos rurales de la localidad y contó con la participación de más de 80 atletas de la región.

“Aplaudimos el arduo trabajo de Hernán, quien no solo enfrentó el desafío del triatlón, sino que se destacó en su actuación en esta competencia”, lo felicitaron desde el municipio, destacando que su “dedicación y pasión inspiran a toda nuestra comunidad”.