Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Salliquelenses participaron del Triatlón Regional en Cuero de Zorro

En la competencia hubo 69 equipos y 30 competidores individuales, de las localidades de 30 de Agosto, Beruti, América, Henderson, Carhué, General Villegas, General Pico, Salliqueló, Lincoln, Tres Lomas, Pehuajó y Casbas.

El pasado sábado 20 de enero se disputó el Triatlón Regional en Cuero de Zorro, con la participación de 69 equipos y 30 competidores individuales de varias localidades, como 30 de Agosto, Beruti, América, Henderson, Carhué, General Villegas, General Pico, Salliqueló, Lincoln, Tres Lomas, Pehuajó y Casbas.

Entre los salliquelenses, Hernán González se destacó en la modalidad individual, alcanzando la posición 6 en su categoría individual. Mientras que, en la clasificación general, se ubicó en el puesto 22, demostrando su habilidad y dedicación en cada etapa de la competencia.

Lucio Trojelli y Francisco Marinoni, junto con un compañero de Trenque Lauquen en modalidad de equipo, lograron la posición 3 en su categoría y la posición 12 en la clasificación general. Su esfuerzo conjunto y rendimiento los colocaron entre los mejores participantes del evento.

También, en la categoría de equipos, el grupo conformado por Nicolas Marotta, Adrián Landriel y Hernán González se posicionó en el lugar 39 de 71 en la clasificación general. Además, alcanzaron la posición 12 en su categoría, mostrando un gran desempeño en el campo competitivo.

Desde la Municipalidad agradecieron y felicitaron a todos los participantes de Salliqueló, por representar al distrito localidad en el Triatlón Regional.