Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Falleció Miguel Ángel “Michel” Nosetti

El carismático DJ y conductor radial batalló en esta última etapa de su vida con graves problemas de salud. Innumerables muestras de pesar pudieron observarse a través de las redes sociales.

Falleció Miguel Ángel “Michel” Nosetti
Veradia.com

En horas de la mañana del lunes comenzó a circular de boca en boca la ingrata noticia del fallecimiento de Miguel Ángel “Michel” Nosetti, quien batalló en esta última etapa de su vida con graves problemas de salud.

Nosetti fue uno de los pioneros en la radiofonía salliquelense, fundando la emisora FM Orión luego de haber pasado por la experiencia de montar una propaladora: “Eran unas bocinas con un cableado que ubicábamos en cada una de las esquinas de la ciudad, allá por el año 1987 aproximadamente”, recordó en el año 2020 en entrevista con Veradia.com cuando anunció su regreso a la radio de la ciudad con el programa “¿Qué hacés ahí?”.

El carismático conductor radial había emigrado a CABA donde fue durante años DJ y animador de eventos en el reconocido boliche bailable Moliere, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, y regresó a Salliqueló luego de alrededor de tres décadas emprendiendo una nueva etapa radiofónica, que tuvo a las transmisiones futbolísticas como sus últimas incursiones en el éter.

Innumerables muestras de pesar se pudieron observar a través de las redes sociales al conocerse el fallecimiento de “Michel” Nosetti, que supo ganarse el afecto de la ciudad con su personalidad divertida y su carisma arrollador. Tenía 63 años de edad, se encontraba internado en la ciudad de Bahía Blanca y sus restos serán velados este martes 6 de febrero de 9 a 14 hs en Chacabuco 53, recibiendo cristiana sepultura en el cementerio local.