Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Anunciaron la Maratón y el Rural Bike “6 Ciudades”

La primera fecha de la maratón será el domingo 7 de abril en Trenque Lauquen, mientras que el Rural Bike comienza el domingo 5 de mayo en Daireaux.

En horas de la mañana del pasado miércoles, la Directora de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló, Profesora Fernanda Gauthier, recibió en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal a sus pares de las localidades de Carhué, Tres Lomas, 30 de Agosto, Pellegrini, Guaminí y Trenque Lauquen.

Durante el encuentro se avanzó en los detalles de lo que será en el transcurso de este año la continuidad de la Maratón y el Rural Bike “6 Ciudades”, competencias que son organizadas de manera conjunta por las localidades que participaron de la reunión, además de la ciudad de Daireaux cuyo representante no se encontró presente en esta oportunidad.

Una vez finalizado el diálogo entre los integrantes de la organización, se llevó adelante a modo de lanzamiento de ambos campeonatos una conferencia de prensa con los medios de comunicación que acudieron a la convocatoria.

El Rural Bike, comenzará el domingo 5 de mayo en la localidad de Daireaux. El reglamento se encuentra publicado en la página del campeonato y la fiscalización continuará a cargo de la organización “Deportes y desafíos”.

En cuanto a la Maratón, la primera fecha será el domingo 7 de abril en Trenque Lauquen, continuando en los meses siguientes en Carhué, Salliqueló, 30 de Agosto, Pellegrini, nuevamente en Carhué y concluye en Tres Lomas, donde se realizará la premiación.

En ambas competencias, la primera y la última fecha otorgarán puntuación doble. Para evacuar dudas, realizar consultas o hacer sugerencias, los interesados pueden acercarse a la oficina de deportes de sus respectivos municipios.