Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro acompañó a Kicillof en la inauguración de un edificio educativo

Se trata del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1 de la localidad Carhué. El gobernador estuco acompañado por el al Director General de Cultura y Educación y otros funcionarios.

El Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurrom participó el pasado miércoles de la ceremonia en la que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dejó inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1 de la localidad Carhué.

“El acto resaltó el compromiso compartido con la educación pública, destacando la importancia de brindar oportunidades educativas de calidad”, indicaron desde la Municipalidad. El gobernador subrayó la relevancia de la formación técnica para el desarrollo de los jóvenes, enfatizando la conexión entre educación y progreso.

Entre los presentes se encontraban destacadas personalidades, incluyendo al Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y otros referentes provinciales. “Este evento refuerza el compromiso del Municipio de Salliqueló con la educación y el bienestar de la comunidad”, sostuvieron en las redes sociales oficiales.