Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se viene el 7° Duatlón de Ingeniero Thompson

La clásica competencia se realizará el 18 de febrero y consistirá en ciclismo y pedestrismo.  La acreditación será el mismo día del evento a las 9hs, una hora antes del inicio de la misma. La inscripción consistirá en la donación de útiles escolares.

Se viene el 7° Duatlón de Ingeniero Thompson
Veradia.com

El próximo 18 de febrero, los amantes del deporte y aficionados tienen una cita de relevancia en Ingeniero Thompson con la séptima edición del Duatlón local. Esta competencia, que combina la resistencia en carrera y ciclismo, promete una jornada desafiante a plena actividad física

La acreditación para el evento se llevará a cabo el mismo día a partir de las 9 hs, dando inicio a las 10hs puntualmente. Las distancias a recorrer serán alternadas, con 2,5 km de pedestrismo, seguidos por 20 km de ciclismo y finalizando con otros 2,5 km de pedestrismo para completar el circuito.

Las categorías están diseñadas para abarcar a todos los competidores, divididas en grupos de edad: hasta 30 años, de 31 a 55 años y 56 en adelante, tanto para participantes individuales masculinos y femeninos como para equipos en las modalidades masculina, femenina y mixta.

Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad y resistencia en busca de los premios, que van desde el primer hasta el cuarto lugar en cada categoría específica, además de los tres primeros puestos en la clasificación general.

La inscripción, consiste en la donación de útiles escolares, para contribuir con la Escuela Albergue y el Anexo 3011, quienes también estarán a cargo de la cantina durante el evento, asegurando el abastecimiento de los participantes y espectadores.

A preparar las zapatillas para disfrutar de una jornada deportiva, recreativa y solidaria.