Lácteos La Familia Retorto

F3 METROPOLITANA

Excelente fin de semana para Bautista Oliva

El piloto salliquelense comenzó el campeonato con dos triunfos. Tanto en la carrera del sábado como en la del domingo logró el puesto más alto en el podio.

Excelente fin de semana para Bautista Oliva
Veradia.com

Bautista Oliva representando a Satorra Competición se adjudicó las primeras dos carreras de la apertura del Campeonato 2024 de la F3 Metropolitana, que se corrió en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata. El piloto de Salliqueló, alcanzó su 6º triunfo en la categoría luego de un electrizante duelo con Gianfranco Barbara (Dital Fórmula).

“Estoy contento, fue un linda carrera, como la de ayer, bastante peleada. Tuve un auto increíble, como durante todo el año pasado; contamos con una gran herramienta para dar pelea durante toda la temporada”, señaló Oliva en Campeones Radio y AM590 Continental.

El doble ganador en el “Roberto Mouras” le dio al Satorra Competición su 87º triunfo en la categoría y se convirtió en el primer piloto que gana las dos competencias del fin de semana desde la apertura del torneo 2023, realizada en Concepción del Uruguay, cuando lo consiguió Ramiro Zago, por entonces en el SAP Team.

La próxima fecha de la F3 Metropolitana se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en el autódromo de La Plata.