Lácteos La Familia Retorto

Aumento del 35% para empleados municipales de Tres Lomas

El anuncio fue realizado el miércoles 14 por el intendente Luciano Spinolo junto al Sindicato de Trabajadores Municipales. Personal jerárquico recibirá el 20%.

Aumento del 35% para empleados municipales de Tres Lomas
Veradia.com

En el día miércoles, el intendente de Tres Lomas, Luciano Spinolo, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, informó un aumento salarial retroactivo correspondiente al mes de febrero. Según el anuncio, todos los empleados categorizados dentro del ámbito municipal recibirán un incremento del 35% en sus salarios, mientras que el personal político y jerárquico percibirá un aumento del 20%.

La medida tiene como objetivo ajustar los salarios al costo de vida y brindar un alivio económico a los trabajadores locales. Se resaltó el trabajo conjunto entre la administración municipal y el sindicato para lograr este acuerdo.

El anuncio fue recibido con interés por parte de los trabajadores municipales y la comunidad en general. Se espera que esta medida tenga un impacto positivo en el bienestar económico de los empleados y contribuya al desarrollo del municipio de Tres Lomas.