Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se celebró el carnaval en el comedor social del barrio San Juan

Hubo talleres de murga, baile y percusión y los más pequeños crearon sus propios muñecos. Además, se realizaron juegos de agua que hicieron reír a grandes y pequeños, culminando con la quema del Rey Momo.

El pasado sábado se llevó adelante en el comedor social del barrio San Juan, una jornada de carnaval organizada por las direcciones de Deporte, Cultura y Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Salliqueló.

Hubo talleres de murga, baile y percusión que llenaron de ritmo y color la tarde y los más pequeños se divirtieron en el taller de plástica, creando sus propios Reyes Momo. Además, se realizaron refrescantes juegos de agua que hicieron reír a grandes y pequeños, culminando con la quema del Rey Momo.

Desde la Municipalidad expresaron un agradecimiento especial al merendero “Conquistando Sonrisas” por amenizar la tarde con una deliciosa merienda, a los Promotores de Salud por acompañarnos y ser parte de cada divertido juego y a las diferentes áreas que participaron de la organización del evento.