Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dejan de emitirse recibos en papel para el pago de tasas municipales

A partir de marzo no se emitirán recibos físicos y los contribuyentes deberán descargar el comprobante desde la página de la Municipalidad. También se podrá imprimir en algunas dependencias y lugares de cobro.

Dejan de emitirse recibos en papel para el pago de tasas municipales
Veradia.com

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Salliqueló informó que, el próximo lunes 11 de marzo, vence el plazo para el pago de las tasas y obras municipales, incluyendo ABL, Red Vial, Seguridad e Higiene.

A partir de ese mes, no se emitirán recibos físicos y los contribuyentes deberán descargar el comprobante desde la página oficial de la Municipalidad de Salliqueló o retirarlo para el pago en los siguientes lugares: Casa de Campo, Punto Digital, Oficina de Rentas Municipales y servicios de cobro como Rapipago, Pronto Pago y Pago Fácil. En el caso de Quenuma, podrá abonarse en la Delegación Municipal y el Centro Cultural “Rincón de Historia”.

Se debe presentar siempre el recibo anterior donde figura el número de partida municipal. En caso de deber cuotas atrasadas, también se pueden pagar desde la misma página.

Para realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse al 02394 480760 interno 118, 119 y 120, o a través de los correos electrónicos rentas@salliquelo.gob.ar y recaudacion@salliquelo.gob.ar.