Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Las inferiores de Roberts y Newbery se enfrentan a beneficio del Hospital

El evento se llevará adelante este sábado en el campo de deportes de la institución roja. Se enfrentarán desde la 9na hasta la 5ta división y lo recaudado será destinado a la Fundación del Hospital Salliqueló (FHS).

Las inferiores de Roberts y Newbery se enfrentan a beneficio del Hospital
Foto: Portfolio Marcelo Panozzo Veradia.com

Este sábado 2 de marzo las categorías inferiores de los Clubes Cecil A. Robert y Jorge Newbery disputarán la primera edición de la “Copa Fundación”, en un encuentro amistoso a total beneficio de la Fundación del Hospital Salliqueló (FHS).

El evento se llevará adelante en el campo de deportes de la institución roja y comenzará a las 10:30 hs, con el partido entre los equipos de 5ta división de ambos clubes. Luego, se enfrentarán las demás categorías de inferiores: 7ma (11:30 hs), 9na (12:30 hs), 8va (13.30 hs) y 6ta (14:30 hs).

La entrada tendrá un costo de $1500 y la recaudación se destinará a cumplir con los compromisos ya asumidos de las obras en marcha: oxígeno central, tomógrafo y el recambio permanente de sábanas y toallas, entre otros.

“Gracias a una idea surgida entre ambas instituciones a fin de poder colaborar con los proyectos que la Fundación se encuentra trabajando, comenzamos a darle forma a este encuentro que esperamos se transforme en un clásico de nuestra ciudad”, señaló Lorena Elorriaga, Presidente de la FHS.

Invitan a todos los Roberistas, Newberistas y a la comunidad en general, a acompañar a los representantes más pequeños de los clubes salliquelenses y de esa manera colaborar con la Fundación, para que pueda continuar jerarquizando el hospital.

 

Fundación del Hospital Salliqueló (FHS)

Nació con el objetivo principal de poder acompañar el crecimiento del Hospital Municipal, tomando el legado de un grupo de mujeres que era liderado por Susana Solari, una reconocida vecina que dedicó gran parte de su tiempo a la institución.

La misión de la fundación es promover la inclusión social de todas las personas de la comunidad, a través de la promoción de la educación, la cultura, el deporte, el desarrollo social y el mejoramiento de las condiciones de salud, de los individuos en particular y de las familias del partido de Salliqueló en su conjunto, con la visión de posicionar al Hospital Municipal Salliqueló como modelo dentro de la región, propiciando actividades y mejoras que permitan ofrecer un modelo de salud integral, que promueva mejoras de la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad.

Para más información:

Fundación Hospital Salliqueló, Avenida 9 de Julio N° 651.

Cel: +542392514715.

Mail: fundacionhospitalsalliquelo@gmail.com.

IG: @fundacionhospitalsalliquelo

F: fundacionhospitalsalliquelo.