Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nueva jornada recreativa y festival musical en el Paseo del Lago

Habrá actividades organizadas por la Dirección de Deportes y luego, en el ex Matadero Municipal, se presentarán espectáculos de folklore.

Nueva jornada recreativa y festival musical en el Paseo del Lago
Veradia.com

Este sábado 2 de marzo se llevará adelante en el Paseo del Lago una nueva jornada recreativa organizada por la Dirección de Deportes. Las actividades comenzarán a las 18:30 hs y se podrá participar de Campeonato de Penales, Campeonato de Fútbol Tenis, Concurso de Triples y Mini fútbol playa, con sorteos y entrega de premios a los participantes en cada una de las competencias.

 

Luego, sobre las 20 hs, el ex Matadero Municipal será escenario de una nueva edición de los Festivales de Música “Flor de Médanos”. La imponente obra de Francisco Salamone servirá de marco este ciclo de eventos de verano organizado por la Dirección de Cultura, que busca generar escenarios para las distintas expresiones musicales del distrito.

En esta oportunidad, actuarán: Los del Pueblo (Folklore), Melisa Ruiz Díaz (Folklore), Juan Ortiz (Folklore) y Eduardo Murúa (Folklore). Además, habrá Taller de Danzas Folklóricas, a cargo de Eugenia Corradini.

El evento será acompañado por la Feria de Artesanos y Emprendedores y habrá servicio de cantina a cargo del Taller Protegido “Camino Nuevo”.