Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

En una fría noche, se realizó la peña en el ex Matadero Municipal

Hubo taller de danza y se presentaron José Duché, Juan Ortiz, Melisa Ruiz Díaz, “Los del Pueblo” y Eduardo Murúa. Más temprano, la Dirección de Deportes desarrolló actividades recreativas y deportivas.

El pasado sábado se llevó adelante en el ex Matadero Municipal la peña folclórica enmarcada en los festivales denominados “Flor de Médanos”, organizados por la Dirección de Cultura Municipal.

Para comenzar, se realizó un taller de danza a cargo de la profesora Eugenia Corradini y, luego, el escenario montado sobre la emblemática obra del Ing. Arq. Francisco Salamone fue inaugurado en esta oportunidad por José Duché. Lo siguió Juan Ortiz, que acompañado en el acordeón por Alberto Moreira compartieron con los presentes el ritmo del chamamé.

La continuidad del espectáculo estuvo a cargo de Melisa Ruiz Díaz quien dejó lugar a la presentación del grupo “Los del Pueblo”, al que, una vez interpretados varios temas, se sumó Eduardo Murúa para dar por cerrada la peña.

Las bajas temperaturas que se registraron durante esta noche no impidieron que un buen número de espectadores se hiciera presente y los bailarines combatieron el frío saliendo a la pista en reiteradas oportunidades.

Previamente, en horas de la tarde, la Dirección de Deportes desarrolló actividades recreativas y competencias de diversas disciplinas. Nuevamente, la jornada estuvo acompañada por la Feria de Artesanos y Emprendedores y el servicio de cantina del Taller Protegido “Camino Nuevo”.