Lácteos La Familia Retorto

A LOS 65 AÑOS DE EDAD

Falleció el periodista y escritor Jorge Dorio

Sufrió una descompensación en la madrugada del pasado domingo 3 de marzo, tras haber brindado por la tarde del sábado anterior una charla en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra” de Salliqueló.

Falleció el periodista y escritor Jorge Dorio
Dorio en Salliqueló Veradia.com

En horas de la madrugada de este miércoles falleció a los 65 años de edad el periodista y escritor Jorge Dorio. El ex conductor de 678 y ex panelista de Gran Hermano, sufrió una descompensación en la madrugada del pasado domingo 3 de marzo tras haber brindado por la tarde del sábado anterior una charla en el patio “Graciela Rojas” del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra” de Salliqueló, en la que realizó un repaso por el proceso fundacional de la Provincia de Buenos Aires, describiendo y analizando hechos, contextos y personajes históricos, con una dinámica participativa en la que interactuó con quienes asistieron al encuentro.

“Se infartó luego de la charla, lo tuvieron que intubar y lo llevaron a Trenque Lauquen, le pusieron dos stent pero era muy grande el infarto. Logró salir del respirador, lo pasaron a piso, estaban esperando para que pasaran un par de días y puedan trasladarlo pero esta madrugada falleció”, explicó su hijo Franco.