Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ocurrió un incidente vial en el Acceso Centenario

El hecho tuvo lugar a la altura del establecimiento rural “Los Gorros” y se vieron involucrados una Ford Ecosport que se dirigía en sentido hacia la Ruta 85 y una Renault Duster que transitaba hacia la ciudad.

Sobre las 6:30 hs de este viernes se produjo un incidente vial en el Acceso Centenario, que motivo la convocatoria al cuerpo activo de bomberos a través de la sirena de emergencias del cuartel.

El hecho ocurrió a la altura del establecimiento rural “Los Gorros” y se vieron involucrados una Renault Duster que se dirigía en sentido hacia la Ruta 85 y una Ford Ecosport que transitaba hacia la ciudad.

El impacto entre ambos vehículos fue de manera lateral, debido a que la Ford Ecosport se desvió de su carril. No hubo heridos de gravedad, aunque una de las dos mujeres que circulaba en la Ford Ecosport fue trasladada de manera preventiva al Hospital Municipal.

Trabajaron en el lugar, además de bomberos voluntarios, personal del sistema de salud asistiendo a las personas involucradas en el incidente vial y efectivos policiales cortando la circulación el tránsito.