Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El MIDH conmemora el 24 de Marzo

Este domingo en la Plaza de la Memoria, se llevarán adelante en horas de la tarde en la Plaza de la Memoria una serie de actividades organizadas por el Movimiento Independiente por los Derechos Humanos.

El MIDH conmemora el 24 de Marzo
Veradia.com

El próximo domingo 24 de marzo se conmemora en todo el país el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, recordando a las víctimas de la última dictadura militar autodenominada Proceso de Reorganización Nacional, que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.

En Tres Lomas, el Movimiento Independiente por los Derechos Humanos llevará adelante una serie de actividades en la Plaza de la Memoria desde las 17:30 hs.

El encuentro, contará con palabras alusivas a la fecha, una clase abierta, un recorrido histórico a cargo de la Profesora Paula Chiuffo, una intervención artística con la participación de Nahuel Bustos y Selva Alzogaray, un taller de escritura coordinado por el Profesor Franco Pérez y la Licenciada Verónica Cuñado, una intervención poética a cargo de integrantes del movimiento y el tradicional encendido de antorchas.