Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos de catequesis realizaron una gran interpretación del Vía Crucis

La producción de las catequistas incluyó hasta un elevador para escenificar la ascensión de Cristo en el final de la representación y los alumnos lograron una buena interpretación a lo largo de cada una de las etapas.

El pasado viernes, luego de oficiarse la misa en la Parroquia San José, se llevó adelante el Vía Crucis que en esta oportunidad fue organizado por el grupo de catequistas e interpretado por sus alumnos.

Comenzó frente a la iglesia y alrededor de la plaza se fueron representando las distintas estaciones hasta finalizar en el interior del templo, con el acompañamiento de un gran número de fieles.

Hubo un gran trabajo por parte de las catequistas en la producción de este Vía Crucis, que incluyó hasta un elevador para escenificar la ascensión de cristo en el final de la representación, y los alumnos lograron una buena interpretación a lo largo de cada una de las etapas desarrolladas.

Una vez finalizado el Vía Crucis, los fieles brindaron un cerrado aplauso de reconocimiento a todos los que formaron parte de su organización y representación y el Cura Párroco, Sacerdote Luis Marcelo Cervetti, pidió renovar el aplauso felicitando a las catequistas por el trabajo realizado. Cerrando la jornada, se compartió la sopa de la caridad.