Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nuevos profesionales en el equipo interdisciplinario del Hogar Municipal

Indicaron que el objetivo es realizar una evaluación geriátrica integral a través de acciones diagnósticas, preventivas y terapéuticas.

Nuevos profesionales en el equipo interdisciplinario del Hogar Municipal
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló informó que se incorporaron nuevos profesionales al equipo interdisciplinario del Hogar Municipal “Papa Francisco”.

“Bajo la dirección de la Dra. Gabriela Laborde y la Lic. Mariana Tejerina, llevamos a cabo nuestra primera reunión de equipo”, indicaron, afirmando que el equipo está integrado por destacados profesionales: Nutricionista, Lic. María de los Ángeles Oliva; Psicóloga, Lic. Carolina Gil; Trabajadora Social, Patricia Saavedra; Acompañante Terapéutico, Juliana Lalín; Terapeuta Ocupacional, Lic. Luz Bragagnolo; Kinesióloga, Lic. Vilma Rodríguez y Músico, Profesor Juan Jauregui.

 

“El objetivo de nuestro Hogar es realizar una evaluación geriátrica integral a través de acciones diagnósticas, preventivas y terapéuticas. Además, estamos comprometidos en organizar talleres y charlas, así como elaborar proyectos que fomenten la integración y la participación activa de nuestros residentes con sus pares y la comunidad. Nos esforzamos para asegurar que nuestros adultos mayores gocen plenamente de sus derechos y para mejorar su calidad de vida”, sostuvieron en el informe difundido.